martes, 16 de marzo de 2010

El Metal alicantino se exporta





Miércoles 24 de marzo, a partir de las 20:30h en el Aula CAM (Avenida Doctor Gadea 1, Alicante): Concierto de Heavy Metal, con las actuaciones de Nahemah y Cain's Dinasty.


Nahema y Cain's Dinasty son dos bandas alicantinas de Metal que han firmado contrato con discográficas europeas especializadas en este estilo. Gracias a ello, estos grupos están tocando por toda Europa, y paseando el nombre de Alicante internacionalmente. Es justo darles el homenaje que no habían recibido hasta ahora en su tierra.

Nahema: grupo formado en Alicante en 1997. Son el único grupo español que firmó con el sello alemán Lifeforce Records, de gran prestigio en la escena metalera de toda Europa. Dentro del espectro del metal, han desarrollado un estilo propio.

Cain's Dinasty: banda formada en Alicante en 2006 por el músico Ruben Picazo. En 2007 graban el disco Legacy of Blood, el cual les permite fichar por el sello francés Melódica Records y ser editados incluso en Japón. Han girado por toda Europa y su segundo disco se espera para principios de este año.

No hay comentarios: