viernes, 11 de marzo de 2011

Actuaciones de Pilar Arejo e Inés Saavedra

Pilar Arejo

Para Pilar Arejo la música siempre tuvo un importante papel en su vida, pero nunca llegó a imaginar que un día respiraría gracias a ella. En 2008 poen en marcha su proyecto grabando los temas Algo más y Naufragio. En 2009 se va haciendo hueco en el panorama local y nacional, con Lutin y Nunca volverás. En directo se rodea de músicos veteranos residentes en la provincia de Alicante, de trayectoria contrastada, como Simone Catellacci, Paolo Olivo, Bruno Suppo, Luis Valero y Óscar Díez.

Inés Saavedra podría situarse en el punto de encuentro entre Suzanne Vega y Tori Amos. Posee una bellísima voz y una gran capacidad creativa, lo que da origen a un trabajo muy original en el que imperan los contrastes. Un concierto en formato banda presentando una selección de temas de sus discos; Las casualidades no existen, Azul y verde, ¡Epi epi a! y adelantos de sus nuevos trabajos. Estará acompañada por Martin Fabiano en batería, Víctor Hernández en bajo y Paolo Olivo en teclados y acordeón.



Canción de autora. Actuaciones de Pilar Arejo e Inés Saavedra.
¿Cuándo?: lunes 14 de marzo a partir de las 19:30h.
¿Dónde?: Aula de Cultura de la CAM Alicante (Avenida Doctor Gadea 1).
Entrada libre.

1 comentario:

Sergio dijo...

Pilar Arejo...esta chica desafina muchísimo...pilar, deberías mejorar eso...pero tienes ganas y talante, y por eso te mereces reconocimiento. Suerte en tu mejora!