miércoles, 2 de marzo de 2011

Hoy, Camerata Carabel

Camerata Carabel

Txus Amat (Ceuta, 1965) y Pablo Auladell (Alicante, 1972) son los autores de las canciones que conforman el repertorio de Camerata Carabel. Su trabajo ha sido reconocido con el Primer Premio en el Encuentro Navarro de Cantautores Jóvenes (1991) y fueron seleccionados para actuar en los Circuitos de Música Injuve 2000.

Amat ha simultaneado su actividad como compositor con la de productor desde su estudio Tambora Taller Digital y en los últimos años ha formado distintas bandas, con las que ha realizado los espectáculos Versos como garabatos (1998), Calles humanas (2000) y Campos de Maíz (2004).

Por su parte, Auladell compagina su actividad musical con la de ilustrador. Ha realizado una treintena de libros, álbumes y tebeos para editoriales de España, Italia, Portugal y Suiza, y su trabajo ha sido reconocido con el Segundo Premio a las Mejores Ilustraciones de Libros Infantiles y Juveniles en 2005 (otorgado por el Ministerio de Cultura), el Premio Internacional de Álbum Infantil Ilustrado Ciudad de Alicante, y el Premio Autor Revelación en el Saló del Cómic de Barcelona en 2006.

Camerata Carabel en directo.
Hoy miércoles 2 de marzo de 2011, 19:30h.
Aula de Cultura de la CAM. Avenida Doctor Gadea 1 (Alicante
)
.

No hay comentarios: