miércoles, 18 de enero de 2012

¿Es Zidane un artista?


Ciclo de diálogos: Ocio y cultura de nuestro tiempo. ¿Es Zidane un artista?

Fecha: Lunes 23 de enero a las 20h de la tarde.
Lugar: Aula CAM. Avenida Doctor Gadea 1 (Alicante).
Entrada libre, limitada al aforo del local.

Jorge Valdano. Futbolista y entrenador argentino, con nacionalidad española. Campeón del mundo con Argentina en México ’86. Como entrenador desarrolló toda su carrera en España, dirigiendo al CD Tenerife, Real Madrid y Valencia CF. Director general y adjunto al presdiente Florentino Pérez en el Real Madrid. Tras su dimisión de este cargo, alterna sus actividades profesionales de formación empresarial y divulgación cultural con la de colaborador en diversos medios deportivos.

Miguel Zugaza. Licenciado en Historia y Geografía, especializado en Historia del Arte. Con apenas 30 años de edad obtiene el cargo de director de conservación en el Museo Reina Sofía (1994-1996). En 1996 se le confía la dirección del Museo de Bellas Artes de Bilbao. El éxito dle museo bilbaíno hace que sea elegido como director del Museo del Prado, cargo que desempeña desde 2002 hasta la actualidad.

Santi Segurola. Es uno de los periodistas deportivos españoles de más renombre. Destaca su trayectoria en el diario El País donde fue redactor jefe de deportes (1999-2006), y posteriormente director de cultura y del suplemento Babelia. En 2007 se incorpora al diario deportivo Marca como adjunto al director. Actualmente colabora en el programa deportivo de Onda Cero, Al primer toque, de Ángel Rodríguez.

No hay comentarios: