jueves, 26 de febrero de 2009

LUNES 2 DE MARZO - Primer día de Kultur-CAM

17 h. – Taller “Master Class”. A cargo de Luís Seguí



Lugar: Sala Conferencias – Aula Cultura CAM Alicante

Actor alicantino formado en la prestigiosa escuela de teatro de Cristina Rota, en la que ya escribe y protagoniza su primer espectáculo: ‘Litel’. Empezó en la televisión en la serie ´Pepa y Pepe´ a mediados de los 90, pero su trayectoria la marca su colaboración con Antonia San Juan en el teatro y el cine. Con diversos premios a mejor actor, Luís Seguí muestra su versatilidad en todos los ámbitos de la actuación, obras teatrales, monólogos, cortometrajes, largometrajes y TV (recientemente en la serie “La que se avecina”).

Inscripción previa requerida.

19’30 h. – Mesa redonda “Más que agencias”


Lugar: Sala Conferencias – Aula Cultura CAM Alicante


Representantes de Agencias de Publicidad de la provincia nos mostrarán las acciones no extracomerciales llevadas a cabo con fines promocionales y/o benéficos más allá del trabajo contratado para un cliente. Estas acciones están marcando tendencia y dando que hablar de los creativos alicantinos a nivel nacional.


- IMAGINARTE (autores de las campañas de “Síndrome Postvacacional”, “Emosi” o las de apoyo a los “desviados” por las obras de la Avenida de Denia.





- SEÑOR X: Han organizado los encuentros “El Purgatorio Creativo” y “Nirvana Creativo”.






- RAMIRO SEVA, del estudio I am I can y de la web http://www.ehratas.com/.


- JAVIER SOLÍS: Diseñador y pionero en el concepto de “coworking” en Alicante).


Moderador: María Mascarós López


20’30 h. Actuación Teatral. “A tiros” con Luis Seguí


Lugar: Salón de Actos – Aula Cultura CAM Alicante












Diferentes monólogos, escritos por diversos autores, tejen a través de un hilo conductor y de la mirada de su directora, Antonia San Juan, una comedia en la que todos esos monólogos se convierten en uno solo.

¡A Tiros! nos presenta a Luis, un guardia jurado de 35 años, con algún posible desequilibrio psíquico que nos cuenta (a modo de queja) su continua imposibilidad en la creación de espectáculos. A través de su historia personal, de sus síntomas y actos y, por supuesto, de su fracasada carrera como creador se descubre un personaje con un cuadro clínico altamente….

Entrada por invitación gratuita. Recógela en el Aula de Cultura hasta el mismo día 2.