jueves, 5 de marzo de 2009

Rutas Kultur Cam: Bares Culturales

Continuamos con el concepto Rutas Kultur Cam, iniciado en la edición de 2008. El año pasado dimos un paseo por los comercios culturales que hacen especial Alicante. En esta edición 2009, Kultur-Cam te invita una ruta por los bares culturales de Alicante.

La organización de Kultur-CAM queremos rendir un sonoro homenaje a los bares con actividad cultural más destacados de la provincia. Por méritos propios, son imperdibles puntos clave de la cultura undergroud. Organizan exposiciones, talleres, conciertos, sesiones musicales monográficas,... y además son utilizados como punto de encuentro para artistas y aficionados a la cultura.

Te proponemos un encuentro con los responsables de algunos bares de la ciudad de Alicante, que destacan por su actividad, trayectoria y/o filosofía. Se han convertido en auténticas cajas de resonancia de la cultura underground

Cierre Cure

La ruta de bares culturales seleccionados consistirá en un encuentro con los responsables de Jendrix, Jaleo, Clan Cabaret, Sonora, Cure, Pixies, Söda, Mono, Gropius, Baobar y Jamboree. Están casi todos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece de muy poco criterio la selección de los bares culturales que se han seleccionado... Es que hay enemistad entre el jurado o quien organiza este envento tan "chachi". Donde este la salaSTEREO que creo que es un lugar a tomar como referencia por el resto a la hora de organizar conciertos? Por favor revisen a quien le corresponda los criterios que han llevado a seleccionar los lugares, creo que de conocimientos de la ciudad y sus actividades le falta un poco de conocimiento. Si quieren les puedo echar una mano.

Saludos,
Javier García