martes, 3 de marzo de 2009

Segundo día Kultur CAM, martes 3 de marzo



17’00 h. – Mesa redonda: Alicantinos en Google. .
Que las empresas líderes a nivel mundial en tecnologías de la información estén contratando alicantinos es sintomático del buen nivel de nuestros creativos informáticos. Hoy en el espacio Camon conoceremos de cerca la experiencia de Adeodato Simó y de Tomás Lloret, el cual se conectará por videoconferencia desde su lugar de trabajo en la central de Google en Silicon Valley.


19’30 h. Mesa redonda “Espacios Culturales Singulares”:
Lugar: Sala de Conferencias – Aula Cultura CAM Alicante

Encuentro con Gestores de Centros Culturales de la provi
ncia que destacan por ofrecer una programación innovadora, vanguardista, de calidad contrastada y multidisciplinar. Ellos están siempre en lucha contra el tópico de un público átono y poco interesado en la cultura. Son nuestros espacios culturales singulares.

- PACO SARABIA, Gestor Cultural del Instituto Municipal de Cultura del Ayto. de Elche Y del Centre de Cultura Contemporània d’Elx “L’Escorxador”.

- IRAULTZA ZULUETA, programadora cultural, Casa Cultura Mutxamel
- VICENTE LEAL, programador y gestor de la Sala El Ring
- Un Representante del Espacio CAMON

- Moderador: Joaquin Quílez

20’30 h. Actuació: “Gala de la creativitat en Valencià”.

La cultura feta en la llengua de Ausiàs March, malgrat tot, ha existit i existeix en Alacant. Hui oferim una petita Mostra de la Creativitat en Valencià, amb el divertit format d’un “Late Night” televiusiu, a través de la poesia, teatre, curtmetratjes i cançons d’alguns artistas de la provincia com ara Daniel Climent, Joan Lluís Escoda, Ana camarasa, Elena Candela, Adela Domènech, Joan Lluís Moreno, Xavier Monzó,Fernando Antón, Eva Ortiz, David Garrido, Hugo Màs, Juan Antonio Recuerda o Rosa Fraj.

Coordinat per Tomàs Mestre y presentat por Gràcia Jiménez.

No hay comentarios: