martes, 3 de marzo de 2009

Alicantinos en Google

Que las empresas líderes a nivel mundial en tecnologías de la información estén contratando alicantinos, es sintomático del buen nivel de nuestros creativos informáticos. Hoy conoceremos de cerca las experiencias de Adeodato Simó y de Tomás Lloret, dos alicantinos en Google.

Google es la compañía que marca la tendencia en el mundo de las nuevas tecnologías. El encuentro Kultur-Cam de hoy es con dos alicantinos contratados por el gigante Google, pero no son los únicos. Eduardo Manchón, alicantino y creador de Panoramio, ya estuvo el día 6 de febrero en Camon.

Desde el espacio Camon, Adeodato Simó nos relatará su experiencia personal y profesional. Tomás Lloret no estará presente físicamente, pero sí conectado por videoconferencia desde la sede central de Google en California. Los dos nos explicarán cómo llegaron a trabajar para el gigante de la informática, y los proyectos que todavía están en desarrollo en el interior de Google.

Google

Tomás Lloret es Ingeniero Informático por la Universitat Politècnica de Catalunya y natural de Orxeta. En la actualidad trabaja para Google en la sede central de la compañía, en Silicon Valley (California).

Adeodato Simó es estudiante de último curso de Ingeniería Superior en Informática , y ha trabajado para Google Irlanda.

No hay comentarios: