martes, 3 de marzo de 2009

Miércoles 4 de marzo, tercer día en Kultur CAM



17’00 h.: Mesa Redonda “Relevo en la radio”. Encuentro con Vicente Hipólito y jóvenes locutores alicantinos.

Vicente Hipólito, el veterano locutor estrella e historia viva de la radio alicantina, se ha retirado hace pocas semanas. En Kultur Cam queremos rendirle un pequeño homenaje. Te proponemos un encuentro con Vicente y jóvenes y futuros periodistas de Alicante para charlar sobre el presente y el futuro de la radio y del periodismo.

Presenta y modera: Carlos Arcaya, Jefe de Informativos de Radio Alicante.



19’30 h. Mesa Redonda “Alicante Mutante: Cultura Freak:

Los cómics, Los Juegos de Rol, La Ciencia-Ficción, El cine y las series de TV de Culto, la Fantasía Heroica… La cultura popular alternativa, llamada “freak” o “geek”, se ha dado a conocer en los últimos años al público en general, influyendo y marcando tendencia en las corrientes principales de cultura. Hoy conoceremos algunas manifestaciones de la misma en Alicante de la mano de algunos de sus más veteranos seguidores.

· MABEL IBORRA. Asociación Alicante Otaku.

· JOAN ROVIRA. Asociación Unicómic.

· GABI NAVARRO, coleccionista de Star Wars y miembro del colectivo “Legión 501”.

· JOSE MANUEL GUIJARRO. Director de Navidades Sangrientas-Festival de Cine Gore de Alicante.

· Moderador: Daniel Simón



20’30 h. Actuación Musical Múltiple: “MENÚ DEGUSTACIÓN”

Lugar: Salón de Actos – Aula Cultura CAM Alicante



En Kultur-CAM siempre hemos creído que en Alicante hay multitud de grupos noveles con gran potencial y calidad. Hoy queremos darle la posibilidad de pisar las tablas del Salón de Actos del Aula de Cultura a una cuidada selección de ellos, a cargo de la asociación Alacant Rock. En el menú degustación de un restaurante se ofrece una muestra de cada plato para hacerse una idea global de la carta. Hoy trasladamos este concepto a lo musical: 11 grupos, tocando entre 7 y 10 minutos cada uno, dándose el relevo sin tiempo de espera entre uno y otro, nos darán una idea del menú musical que se puede degustar en Alicante. Bon Appetit.

Entrada por invitación gratuita. Recógela en el Aula de Cultura.

No hay comentarios: