miércoles, 11 de mayo de 2011

Música Electrónica. Concierto de HD Substance y Cora Novoa.

Concierto de HD Substance y Cora Novoa, como fin de fiesta a las jornadas Teoría y práctica de la música electrónica. Viernes 20 de mayo a partir de las 22h en el Aula CAM de Alicante (Avenida Doctor Gadea 1). La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.


HD Substance es productor, cantante, DJ, periodista y el responsable de impartir el Taller de música electrónica el día anterior (jueves 19 de mayo) en el Aula CAM Alicante.


Cora Novoa. Compositora y Dj nacida en Orense y afincada en Berlín, ciudad en la que desarrolla su pasión por el software y hardware musical. Su música mezcla melodías cargadas de sentimiento con potentes bases y sintetizadores en plena harmonía con su voz. Cora bebe de diferentes estilos musicales como el Techno, Trance o House, que combina perfectamente para obtener un sonido muy personal y característico, fácilmente reconocible en sus producciones. La calidad de sus composiciones la ha llevado rápidamente a convertirse en uno de los estandartes del sello Natura Sonoris y a editar en sellos como Perspectiv e Hivern, y a ser incluida en el último CD Mix de Tiësto, así como a tocar en los clubs y festivales más importantes del panorama nacional (Klubbers, Macumba, Fabrik…) e internacional (Alemania, Francia, Turquía, Grecia…). Con una energía arrolladora en el escenario, Cora Novoa ha conseguido que su live sea su mejor carta de presentación.

No hay comentarios: