martes, 10 de mayo de 2011

Taller de música electrónica


Taller de música electrónica impartido por HD Substance. Jueves 19 de mayo, desde las 19h, en el Aula CAM de Alicante. Plazas limitadas: 965 117 117, ServiCAM.

Contenidos:

- Tutoría sobre producción de música electrónica utilizando el software Ableton live. Sincronización de este método de producción con los instrumentos electrónicos tradicionales en hardware.

- Tutoría sobre síntesis analógica y creación de sonidos tanto en el entorno virtual como en hardware.

- Compración de funcioamiento de cajas de ritmos analógicos versus sistemas digitales.

HD Substance. Luis Rozalen. Productor, cantante, Dj y periodista, es la única cabeza visible del proyecto HD Substance, nacido en 1994 tras su experiencia como batería de una banda pop rock en los 80 y como cantante y programador de Ballet mecánico. En 1995 funda la primera revista de música electrónica a nivel nacional llamada Undersounds. 1996 supone para Luis el gran espaldarazo, actuando en el escenario principal del festival internacional de música electrónica Sonar de Barcelona junto a Funk'd'void y Jeff Mills. Su álbum Eleven lo catapulta a nivel internacional gracias a la combinación de estilos como electro, drum and bass o ambient en un contexto de dominio de la música house. Conocido a nivel internacional, ha remezclado a grandes como Fangoria, Najwa Nimri o Sexy Sadie además de colaborar con la Fura dels Baus y haber pinchado en los mejores locales de Europa y Estados unidos, lugar donde se ubica su base de operaciones. Luis se centra actualmente en dirigir sus tres nuevos sellos Shareware, Software, Hardware y continuar su interminable gira por los rincones más remotos del planeta.

No hay comentarios: