martes, 3 de marzo de 2009

Luis Seguí, El Pacto, Pakito Baeza y Vicente Hipólito participan en Kultur CAM

REDACCIÓN El Aula CAM de Alicante acoge, del 2 al 6 de marzo, una nueva edición de Kultur CAM, una propuesta de animación social y cultural que se celebra en la ciudad por cuarto año consecutivo para dar a conocer las propuestas más creativas e innovadoras surgidas en los últimos meses, así como para rendir homenaje a veteranas personas e instituciones que trabajan en el ámbito cultural.

Kultur CAM comienza el lunes, 2 de marzo, a las 17 horas, en el Aula CAM (Avda. Doctor Gadea, 1) con un taller de teatro impartido por Luis Seguí, actor alicantino que ha participado en series de televisión como "Pepa y Pepe" o "La que se avecina". Ese mismo día, a las 20.30 horas, el propio Seguí se subirá al escenario del Aula CAM de Alicante para representar "¡A Tiros!", una sucesión de monólogos cómicos. También el día 2, a las 19.30 horas, se celebrará una mesa redonda sobre publicidad con el título "Más que agencias".

El martes, 3 de marzo, las actividades continúan con la mesa redonda "Alicantinos en Google", a las 17.30 horas, que permitirá conocer de primera mano la experiencia de Adeodato Simó y Tomás Lloret, dos informáticos alicantinos que trabajan para el gigante de las nuevas tecnologías. A las 19.30 horas, Kultur CAM continúa con una mesa redonda sobre "Espacios culturales singulares", que permitirá a los asistentes al Aula tener un encuentro con los gestores de los principales centros culturales de la provincia. Para terminar este segundo día, a las 20.30 horas, el Aula CAM acogerá la "Gala de la creativitat en Valencià".

El martes 4 de marzo, se celebrará un encuentro con el locutor Vicente Hipólito quien, a las 17 horas, charlará con jóvenes periodistas del pasado, presente y futuro de este medio de comunicación tan cercano. A las 19 horas, Kultur CAM acogerá una segunda mesa redonda sobre "Alicante Mutante: Cultura Freak", que pretende ser punto de encuentro de fanáticos de las más dispares aficiones: cómic, ciencia ficción, series de tv...

El jueves 5 de marzo, las jornada comienza a las 17.30 horas con el taller intensivo "Percusión latina" a cargo de Pakito Baeza, que después realizará un concierto. El viernes 6 se realizará un taller de publicidad viral y una mesa redonda con periodistas musicales. Para finalizar se realizará una gala en el que se entregarán los premios a los mejores difusores de la cultura en Alicante y en la que actúa El Pacto.

Noticia publicada en el Diario Información.

No hay comentarios: